La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs

Clausuran los contenedores soterrados de Gran Vía

0

El Ayuntamiento de Logroño ha informado hoy de la clausura de los contenedores soterrados de la zona de Gran Vía por motivos técnicos y de seguridad.

En una nota, ha recordado que desde el pasado mes de noviembre, estos contenedores no han funcionado con normalidad y casi todos los días ha habido problemas que han originado falta de seguridad e, incluso, en algunas ocasiones no se han podido retirar los residuos.

El Ayuntamiento ha confiado en que esta medida tenga la mínima duración, aunque no ha podido precisar el plazo en que los contenedores permanecerán clausurados.

Para sustituir a los contenedores soterrados, se instalarán contenedores en superficie en las mismas zonas en las que ya los había anteriormente.

Por último, el Consistorio logroñés ha solicitado la mayor colaboración por parte de los ciudadanos y ha pedido disculpas por las molestias ocasionadas a los vecinos afectados.