“Hoy se ha realizado un ejercicio democrático”

Rioja2

0

Durante la clausura de la Asamblea Extraordinaria del PSOE, el secretario general del PSOE de La Rioja, César Luena, ha felicitado a su homólogo en la agrupación de Logroño, Kilian Cruz-Dunne, por su nuevo cargo y ha explicado que el PSOE ha realizado hoy “un ejercicio democrático”. “Hoy contamos con un nuevo proyecto para la agrupación y para Logroño que contará con el apoyo de la Secretaria General”.

Luena ha explicado que, a partir de ahora, “hay mucho trabajo que hacer”. Por ello, ha instado al nuevo equipo a trabajar por la cohesión social. “Me preocupa la desigualdad y la fractura social, es necesario trabajar en los barrios y pelear por la igualdad”. “El PSOE debe defender la evolución de la ciudad”, ha insistido.

Para César Luena, con el Partido Popular “todos los grandes proyectos de la ciudad están parados: seguimos sin Ley de Capitalidad y el soterramiento está parado”.

Para realizar todo este trabajo, Luena ha pedido a Kilian Cruz-Dunne que vaya “de la mano de la Ejecutiva Regional”. Una cita a la que se ha referido “con humildad” porque el secretario general le necesita para llevar a cabo el proyecto alternativo fuerte al Partido Popular“.

Además, ha indicado que “no hay recuperación económica sino resignación”. Al respecto, ha indicado, “se cierran industrias, bajan los suelos y nos quedamos sin servicios públicos”. Ante ello, ha indicado, el PSOE “es la garantía de los servicios públicos y de la modernización de la economía”. Se trata “de defender la economía social de mercado”.