Logroño se iluminará de verde por el Día contra el Cáncer
El Ayuntamiento de Logroño, por iniciativa de la Asociación Española contra el Cáncer, iluminará en color verde los arcos del Puente de Piedra y la Fuente Murrieta, en la Plaza de la Diversidad, desde hoy y hasta el viernes 11 con motivo del Día Mundial contra el Cáncer, que se celebra mañana, 4 de febrero.
Además, la Asociación Española contra el Cáncer, con la autorización del Ayuntamiento logroñés, colocará también un gran lazo verde junto al Monumento al Labrador para sensibilizar a la ciudadanía sobre esta enfermedad, así como varias carpas y mesas informativas en diferentes puntos de la ciudad (Avenida Gran Vía Juan Carlos I, 30; calle San Antón, 1; y en la intersección de la Avenida de la Paz con el Paseo de Dax).
También el Ayuntamieto de Calahorra se ha sumado al Día Mundial Contra el Cáncer y ha iluminado de verde y rosa la casa consistorial. Han destacado que el objetivo de esta jornada es reducir el número de muertes evitables cada año a través de la concienciación y movilizar a la sociedad para avanzar en la prevención y control de esta enfermedad.
0