Los Raptors caen derrotados
Los Toronto Raptors no pudieron conseguir la victoria en la visita de los Orlando Magic, que no conocen la derrota en la temporada, al Air Canada Center (125-116) en un emocionante choque que se tuvo que decidir en los minutos finales en los que Calderón no brilló en exceso, y los Raptors nadaron para morir en la orilla.
Los Magic, sin Vince Carter por lesión, se escaparon en el marcador en el segundo cuarto merced a un fluido ataque que hizo mella en la defensa canadiense y que provocó que los visitantes adquirieran una ventaja de hasta 21 puntos. A partir de ahí, los de Jay Triano se pusieron las pilas con la defensa y anotaron con suficiente fluidez como para no perder la cara al duelo.
Los Raptors, a pesar de tener grandes desventajas, volvieron al partido en el tercer cuarto de la mano de un gran Cris Bosh primero, que fue el mejor de su equipo al anotar 35 puntos y capturar 16 rebotes, y más tarde con un inspirado Bargnani que aportó 26 tantos, mientras que el español José Manuel Calderón estuvo sobrio, aunque no fue decisivo al conseguir 10 puntos y 6 asistencias.
El partido llegó a los cinco minutos finales con una ligera ventaja para los de Stan Van Gundy, y, aunque los canadienses vieron posible culminar la remontada, los Magic supieron administrar correctamente la ventaja con acierto en ataque. En los de Orlando, además de la buena actuación del trío Howard, Anderson y Nelson, destacó sobremanera JJ Redick que jugó uno de los mejores partidos de su carrera con 27 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.
0