Los Raptors derrotan a Sacramento
Los Raptors de Toronto consiguieron hoy su segunda victoria consecutiva al imponerse a Sacramento Kings (101-107) gracias a la efectividad de O'Neal, que fue el mejor del partido con 36 puntos, y José Manuel Calderón, quien anotó 16.
Calderón marcó dieciséis puntos en 39 minutos de juego, además de sumar seis asistencias y siete rebotes, lo que, junto a los 36 puntos marcados por O'Neal, que volvió a liderar al equipo, le dio la victoria a los Toronto.
Jermaine O'Neal confirmó su mejoría tras la lesión que le hizo perderse cuarenta partidos la pasada temporada, y es que sus 36 puntos son su anotación más alta de las últimas dos campañas.
Los Raptors empezaron ganando desde el primer cuarto, y a pesar de que en el segundo las cosas se complicaron, en el tercero recuperaron la ventaja y, aunque sólo se pusieron tres arriba, fue decisivo para la victoria obtenida en Sacramento, la segunda consecutiva para los de Toronto.
En el último cuarto, Sacramento Kings no fue capaz de dar la vuelta a la situación, y fallaron en sus tres primeros lanzamientos, haciendo imposible la remontada, mientras veían cómo los visitantes les aventajaban en nueve puntos en tan sólo cuatro minutos, haciendo inútiles los intentos de Salmons y Miller de reconducir el partido.
Además, José Manuel Calderón siguió infalible en los tires libres, y anotó los seis que intentó en Sacramento, con lo que suma un total de 69 tiros libres seguidos, lo que le ha convertido en el tercer jugador en activo con mayor efectividad después de no fallar desde abril. El récord histórico lo tiene Michael Williams, quien en 1993 sumó 97 consecutivos sin fallar para los Minnesota Timberwolves.
0