Nueva explosión en Pakistán
Pakistán vuelve a ser objetivo de los terroristas. Aunque por el momento se desconoce a los responsables del atentado de hoy, todo indica que la explosión, que ha dejado al menos 19 muertos en un hotel de Rawalpindi, podría ser parte de la cadena de atentados que distintos grupos islamistas están realizando en diferentes puntos del país.
Además de los 19 fallecidos, una veintena de personas sufrieron heridas en la explosión registrada frente a un céntrico hotel de la ciudad, próxima a Islamabad.
La explosión tuvo lugar a las 10.40 horas locales (05.40 GMT) delante del hotel Shalimar, al que han llegado ya varios equipos de rescate y las fuerzas de seguridad, que han acordonado la zona, según han publicado distintos medios.
Testigos y fuentes policiales habían informado anteriormente de que una fuerte explosión se había escuchado en un área cercana al cuartel general del Ejército paquistaní. Las televisiones locales mostraron imágenes de varios coches de policía y ambulancias recorriendo la calle donde se produjo la explosión.
0