Rajoy también habla de las esculturas
Las Esculturas de la Vid que tantos titulares han dado a nivel municipal también han protagonizado parte del discurso de los candidatos del PP y del propio presidente Mariano Rajoy.
Gamarra fue la primera en abrir fuego. Recordaba que tras varios meses desde que el caso de las esculturas que el Ayuntamiento de Logroño encargó y pagó a la empresa Jazz Group y que a su vez, fueron elaboradas por la fundición Nova Idea Imagen, saliera a la luz, nada se sabe del paradero de los cuatro monumentos de acero corten. “Al Ayuntamiento de Logroño le siguen faltando las cuatro esculturas que hace meses que se esperan. Falta el dinero también y sobran las mentiras”.
Recogía el testigo Mariano Rajoy que, en mitad de promesas electorales, confesaba que había algo a lo que no se podía comprometer, “no me puedo comprometer a encontrar las escultura” decía entre aplausos al tiempo que relataba que “el Ayuntamiento las pagó y hubo gente que las vio y no hay razón para no creerle, pero no han aparecido, nadie ha dado ninguna explicación a los ciudadanos”.
0