Eli Amatriaín ha anunciado su retirada. Un nombre poco conocido pero que ha sido sin embargo una de las deportistas logroñesas que ha llegado más alto a nivel mundial.
A sus 39 y con más de dos décadas de competición a sus espaldas, la jugadora de pádel acumula en su palmarés los mayores éxitos que se pueden alcanzar en este deporte. Fue, junto a su compañera Patty Llaguno, campeona del circuito World Padel Tour enn 2013, acabando con el dominio que venían ostentando hasta entonces Carolina Navarro y Cecilia Reiter.
En su haber cuenta con cuatro títulos del World Padel Tour, un título de campeona del mundo y otro de campeona de Europa con la selección española.
Ha anunciado que su última competición como profesional será en Menorca porque quiere despedirse en España y ha dejado claro que seguirá vinculada al pádel, “un deporte que es mi pasión”:
Tras el anuncio de su retirada a través de las redes sociales, tanto el Ayuntamiento de Logroño como el alcalde, Conrado Escobar, han ensalzado la figura de la deportista riojana y su “brillante carrera”.