La portada de mañana
Acceder
Encuesta - La mayoría de votantes del PP apoya una moción de censura de Feijóo
Los obstáculos que afronta el acuerdo entre EEUU e Irán
Opinión - 'Inundar el terreno de mierda', por Esther Palomera

Termina la restauración de la fachada de San Bartolomé

Rioja2

0

Los logroñeses ya pueden admirar de nuevo una de sus más valiosos edificios después de que se retiraran esta mañana los últimos andamios que cubrían la portada de la iglesia de San Bartolomé.

La obra ha consistido en la restauración de la cubierta y el alero de dicha portada, con un coste final de 31.920 euros, que serán financiados por los fieles y por la propia iglesia de San Bartolomé.

El proyecto de restauración ha sido realizado por la empresa Construcciones Maroba, siguiendo el proyecto presentado en su día por los arquitectos José Ignacio Amat Sánchez e Ignacio J. Gómez Díaz, consistente en la impermeabilización del faldón de cubierta bajo teja clavada a la estructura de cubierta, canalón de zinctitanio y cornisa de madera de roble.