La portada de mañana
Acceder
Encuesta - La mayoría de votantes del PP apoya una moción de censura de Feijóo
Los obstáculos que afronta el acuerdo entre EEUU e Irán
Opinión - 'Inundar el terreno de mierda', por Esther Palomera

Minuto a Minuto La investidura de Ángel Garrido

Ángel Garrido tiene un recuerdo para Cifuentes tras su investidura: “Muchísimas gracias por tu cariño y tu amistad generosa, que durará siempre”

17:09 h, 18 de mayo de 2018

Primeras palabras del recién electo presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, sobre Cristina Cifuentes. A la salida del pleno, los periodistas le han preguntado si en el día de su investidura tenía un recuerdo para la expresidenta: “Por supuesto que tengo un recuerdo para Cristina. Cristina ha sido una gran presidenta, está fuera de la política por causas distintas a su gestión. Es una gran amiga, lo ha sido durante muchos años y lo sigue siendo, es una persona importante en mi vida”.

Garrido ha asegurado en declaraciones a la prensa que no ha podido comprobar si tenía algún mensaje suyo tras su elección y ha afirmado que su política será “continuista” con la de la exdirigente. De forma pública, Cifuentes ya ha felicitado a través de Twitter al presidente popular.

De forma posterior a su declaración a la prensa, ha respondido a través de Twitter al mensaje: “Muchísimas gracias a ti por tantísimas cosas, pero sobre todo por tu cariño y tu amistad generosa, que durará siempre”.