Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Concentración en Quevedo el 25N contra “la pandemia machista”

Concentración Quevedo 25N

Somos Chamberí

0

“Ante la epidemia machista, resistencia feminista” es el lema con el que este 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, las asambleas del 8M han convocado varias concentraciones de protesta en todo Madrid. La de Chamberí será en la plaza de Quevedo. El acto, tendrá lugar este miércoles a partir de las 19.00 horas. La organización pide a las personas asistentes respetar las medidas de seguridad sanitarias.

Además de este acto, la asociación chamberilera Nosotras Mismas imparte dos talleres online sobre violencia de género y acoso. El primero se celebra este lunes 23 de noviembre desde las 19.00 y el segundo el jueves 26 a la misma hora. Para inscribirse es necesario enviar un email a contacta@nosostrasmismas.org o llamar por teléfono a los números indicados en el siguiente cartel:

Por otro lado, el Espacio de Igualdad de Chamberí, situado en Andrés Mellado 44, prosigue con su programación habitual del mes de noviembre, sin alusiones al 25N y que incluye las siguientes formaciones, todas online:

Etiquetas
stats