Este viernes vuelve 'Cineshock'

Regresa 'Cineshock' 'Cineshock' a los Cines Luna. Después del estreno de este ciclo gratuito de películas de serie B, no exento de polémica ante la gran cantidad de público potencial que se quedó en la calle después de hacer horas de cola, el evento vuelve a la carga.

Los organizadores prometen que en esta ocasión habrá más entradas disponibles. “Hemos abierto la sala 1, que tiene 100 butacas más. Creo que el aforo que tenemos ahora es de 350 personas y no hay invitadas más de 50, así que 300 personas de la calle podrán entrar”, comenta Popy Blasco, uno de los organizadores.  Eso sí, guardar nuevamente cola, armados de paciencia, será la única forma de tratar de acceder al recinto.

El título elegido para esta ocasión, 'Motín en el reformatorio de mujeres', película dirigida por Tom Desimone (1986) Según los organizadores, la cinta es una “obra maestra de la exploitation WIP (woman in prison). Joya trash protagonizada nada menos que por Wendy O. Williams, líder del grupo The Plasmatics y por la muy icónica Sybil Danning”.

Tras la proyección de la película tendrá lugar un cocktail amenizado por Natalia Ferviú.

Dónde: Cines Luna

Cuánto: Gratis

Cuándo: Viernes, 19 de marzo, 22:30 horas

Cineshock 19 de Marzo! from miguel agnes on Vimeo.