La portada de mañana
Acceder
El apoyo del Congreso y empresarios encarrila la gestión de los indultos
Saber cuánto dura la inmunidad al nuevo COVID determinará la pandemia
Opinión - Subvencionar a los niños que quiere Vox, por Ignacio Escolar

Reabre el Café Comercial: así es su nueva imagen

El Cafe Comercial reabre - 009

El histórico Café Comercial, el decano de las cafeterías madrileñas, reabre este lunes 27 de marzo después de una pausa de año y medio. Lo hace con nuevos gestores, nuevo proyecto y una renovada imagen, que Somos Malasaña muestra en primicia bajo estas líneas.

La reapertura coincide con el 130 aniversario del establecimiento (la fecha del cumpleaños fue el día 21), después de una pausa de año y medio, el que ha transcurrido desde que sus antiguos propietarios decidieran echar el cierre y un grupo de emprendedores se aventurara a recuperar la esencia del local, pero actualizándolo a los nuevos tiempos.

El Café Comercial reabre con una decoración cuidada, añadiendo el servicio de restauración en su primera planta. En la baja combinará las comidas con una oferta de tapas y servicio de bar. Toda su carta ha sido diseñada por Pepe Roig, asesor gastronómico de El Escondite, el grupo que está detrás del café. El estudio de diseño Madrid in Love es el responsable de la imagen del nuevo Comercial, mientras que Rehabitar Gestión ha sido el estudio de arquitectura encargado del proyecto de devolver la vida al espacio preservando los elementos protegidos.

Así es la renovada imagen del Café Comercial, con imágenes de la planta baja y la primera, que es la que más cambia respecto al original al no gozar de protección. El local ha reabierto sin licencia, según ha informado el Ayuntamiento a Somos Malasaña, aunque los responsables del local aseguran tener todos los permisos.

Galería de fotos de Raquel Angulo, pincha en ellas para ampliar:

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats