Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

0

Etiquetas

Sobre Impact Hub Madrid

Impact Hub Madrid es la red de emprendedores con impacto pionera en el sector del coworking en España, que inició su andadura en 2010.

En Madrid cuenta con 6 espacios de coworking y eventos en el centro de la ciudad con oficinas, zonas de trabajo compartido y ocio, salas en alquiler para eventos o reuniones con clientes y una variada programación y servicios de consultoría para empresas que buscan una transición hacia la sostenibilidad.

Es la primera compañía de coworking española con el certificado de empresa sostenible B Corporation.

Impact Hub es la mayor red global de comunidades de emprendimiento con impacto, formada por 17.000 profesionales y presente en 100 ciudades de todo el mundo

Misión

Inspirar, conectar e impulsar a aquellas personas que quieren generar un impacto positivo desde su actividad profesional y emprendedora.

Propósito

Acelerar la transición hacia una economía más sostenible y para ello apuestan por la colaboración, la confianza y el coraje para responder a los grandes retos de nuestro tiempo.

¿Qué hacemos?

-Inspiramos: Generamos espacios de trabajo colaborativo y encuentro que son la base para impulsar ideas innovadoras. Contamos con espacios singulares, con ambientes creativos y acogedores, y una infraestructura flexible para trabajar, reunirse y conectar con otros profesionales.

-Conectamos: Creamos conexiones valiosas entre nuestros miembros y establecemos puentes entre empresas y organizaciones diversas. Tenemos una comunidad diversa de miembros que comparten valores y propósito. Forman parte de una red local y conectada globalmente de profesionales apasionados y motivados por trabajar en un entorno compartido, emprendedores, freelances, artistas, inversores, etc

-Impulsamos: Desarrollamos programas de emprendimiento e innovación para todo tipo de organizaciones, que ayuden a transformar nuestro entorno y crear impacto positivo.

Localizaciones

Impact Hub Piamonte. C/ Piamonte, 23

Situado en pleno barrio de Chueca, dispone de 5 plantas con un total de 2.300 m2. Cuenta con espacios fijos, flexibles y despachos, así como salas de diversos tamaños y funcionalidades.

Impact Hub Barceló. C/ Serrano Anguita, 13

Inaugurado en noviembre de 2018, este espacio cuenta con 2.700 m2 para coworking y eventos en la zona de Barceló.

Impact Hub Alameda. C/ Alameda, 22

En la zona de Atocha se encuentra este espacio de 2.500 m2 distribuidos en dos plantas. Su patio central es la zona de encuentro de los coworkers donde poder charlar tranquilamente. Dispone de salas de reunión, eventos y Skype, puestos de trabajo flexibles, fijos y despachos.

Impact Hub Gobernador. C/ Gobernador, 26.

Es el espacio insignia de Impact Hub Madrid, dedicado a eventos. Se trata de un antiguo garaje de 330 m2 diáfanos con un enorme lucernario que ilumina todo el espacio de manera natural. Cuenta con 3 salas de reuniones de diversos tamaños, una plataforma elevada de 40m2, una biblioteca y una cocina. La nave tiene una altura de 8m.

Impact Hub Picasso. Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1

Se encuentra situado en el entorno de la Torre Picasso y cuenta con 1.700 metros cuadrados de superficie. Ofrece soluciones profesionales para empresas en despachos, puestos fijos, zonas comunes y salas de reuniones.

Impact Hub Prosperidad. C/ Javier Ferrero, 10

En pleno corazón del barrio de Prosperidad se encuentra este espacio de 4 plantas, con zonas comunes como la cafetería, el office o las terrazas, punto de encuentro de nuestros miembros y visitantes. La Sala Europa cuenta con la tecnología necesaria para celebrar eventos híbridos o digitales.

stats