Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La piscina del Triángulo de Oro acaba su reforma, aunque el resto de obras finalizarán en 2022

Estado de la piscina del Triángulo de Oro después de la reforma

Somos Tetuán

0

La reforma integral del Centro Deportivo Municipal Triángulo de Oro avanza poco a poco. Las obras de renovación de la piscina ya están acabadas, según ha podido comprobar este miércoles la delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, que ha visitado las instalaciones junto a la concejala de Tetuán, Blanca Pinedo.

Los trabajos han costado tres millones de euros y han sido ejecutados por el Área de Obras y Equipamientos. También han incluido la reforma del módulo de vestuarios, de los lucernarios de la cubierta y del espacio que acoge las salas de usos múltiples.

Para acabar la reforma del polideportivo falta una segunda fase de obras, estimadas en 3,5 millones de euros y con las que se reformará el pabellón y la zona e oficinas, además de acondicionar algunas de las salas intervenidas en la primera fase. En cuanto a los plazos, Obras quiere empezar los trabajos este verano y acabarlos en un año, informan fuentes del área a Somos Tetuán. Después será responabilidad del distrito poner en marcha de nuevo las instalaciones para el disfrute de los tetuaneros.

Etiquetas
stats