La piscina del Triángulo de Oro acaba su reforma, aunque el resto de obras finalizarán en 2022

Estado de la piscina del Triángulo de Oro después de la reforma

Somos Tetuán


0

La reforma integral del Centro Deportivo Municipal Triángulo de Oro avanza poco a poco. Las obras de renovación de la piscina ya están acabadas, según ha podido comprobar este miércoles la delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, que ha visitado las instalaciones junto a la concejala de Tetuán, Blanca Pinedo.

Los trabajos han costado tres millones de euros y han sido ejecutados por el Área de Obras y Equipamientos. También han incluido la reforma del módulo de vestuarios, de los lucernarios de la cubierta y del espacio que acoge las salas de usos múltiples.

Para acabar la reforma del polideportivo falta una segunda fase de obras, estimadas en 3,5 millones de euros y con las que se reformará el pabellón y la zona e oficinas, además de acondicionar algunas de las salas intervenidas en la primera fase. En cuanto a los plazos, Obras quiere empezar los trabajos este verano y acabarlos en un año, informan fuentes del área a Somos Tetuán. Después será responabilidad del distrito poner en marcha de nuevo las instalaciones para el disfrute de los tetuaneros.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats