La portada de mañana
Acceder
El PSOE hace equilibrios para renovar el Poder Judicial entre los vetos del PP a Podemos
Los 15.000 inmuebles que la Iglesia sumó a su patrimonio con inmatriculaciones
Opinión - No, no ha lugar, por Esther Palomera

La piscina del Triángulo de Oro acaba su reforma, aunque el resto de obras finalizarán en 2022

Estado de la piscina del Triángulo de Oro después de la reforma

La reforma integral del Centro Deportivo Municipal Triángulo de Oro avanza poco a poco. Las obras de renovación de la piscina ya están acabadas, según ha podido comprobar este miércoles la delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, que ha visitado las instalaciones junto a la concejala de Tetuán, Blanca Pinedo.

Los trabajos han costado tres millones de euros y han sido ejecutados por el Área de Obras y Equipamientos. También han incluido la reforma del módulo de vestuarios, de los lucernarios de la cubierta y del espacio que acoge las salas de usos múltiples.

Para acabar la reforma del polideportivo falta una segunda fase de obras, estimadas en 3,5 millones de euros y con las que se reformará el pabellón y la zona e oficinas, además de acondicionar algunas de las salas intervenidas en la primera fase. En cuanto a los plazos, Obras quiere empezar los trabajos este verano y acabarlos en un año, informan fuentes del área a Somos Tetuán. Después será responabilidad del distrito poner en marcha de nuevo las instalaciones para el disfrute de los tetuaneros.

Etiquetas
Publicado el
10 de febrero de 2021 - 12:00 h

Descubre nuestras apps

stats