Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

'Espacio EDM' es un lugar para promover el espíritu emprendedor y destacar innovación empresarial en la Región de Murcia.

Cervezas Alhambra propone saborear Murcia a través de nuevas rutas gastroculturales

edCreativo Murcia

0

Sobre este blog

'Espacio EDM' es un lugar para promover el espíritu emprendedor y destacar innovación empresarial en la Región de Murcia.

Recorrer la ciudad sin prisa es descubrirla de nuevo, aprender a saborearla. Esa es la esencia de las rutas gastronómicas culturales de Cervezas Alhambra, un itinerario a través del patrimonio cultural de Murcia conjugado con una experiencia gastronómica en algunos de sus locales más exquisitos.

Tras el éxito de las temporadas anteriores, del 23 al 25 de febrero el público tendrá a su disposición un nuevo itinerario haciendo parada en distintos espacios gastronómicos como El Fraskito, Pepita Pulgarcita, La Gusa o Juno Rock Bar, donde degustarán tapas realizadas expresamente para maridar con Mini Alhambra Reserva 1925. La oferta en ellos estará disponible durante el horario habitual de cada local.

Para seguir estos recorridos los asistentes contarán con un mapa ilustrado, obra del artista Eloy González, que se podrá encontrar en todos los espacios participantes y en las redes sociales de Murcia Inspira. Cada mapa incluirá un código QR a través del cual se podrá conocer la historia y los aspectos más relevantes del trayecto.