Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno retoma una actividad legislativa que lo enfrenta a sus socios
"Te vamos a joder la vida": las amenazas de una banda de desalojos ilegales
Opinión - Libertad de extorsión. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

'Espacio EDM' es un lugar para promover el espíritu emprendedor y destacar innovación empresarial en la Región de Murcia.

Cervezas Alhambra ofrece una cata maridada de Murcia Inspira en el restaurante La Pilar

edCreativo Murcia

0

Sobre este blog

'Espacio EDM' es un lugar para promover el espíritu emprendedor y destacar innovación empresarial en la Región de Murcia.

Tras el éxito del primer encuentro celebrado en enero, Cervezas Alhambra regresa para ofrecer a los murcianos una nueva oportunidad de asistir a las catas maridadas de Murcia Inspira. Una experiencia única que invita a descubrir los matices más exquisitos de las diferentes variedades de la marca y a disfrutar de una velada inolvidable, donde cada momento se saborea sin prisa.

El próximo 17 de abril a las 20h, el restaurante La Pilar será el escenario de este evento, un auténtico refugio culinario donde los invitados podrán estimular sus sentidos y aventurarse por nuevos senderos en el arte cervecero. La fusión entre creatividad y tradición en sus tapas, acompañada de un ambiente acogedor y cálido, convierte a La Pilar en el lugar ideal para esta segunda cata maridaje abierta al público.

Al evento gastronómico podrán asistir los ganadores de las invitaciones que se sortean en las redes sociales de Murcia Inspira.