Dos murcianos, entre las víctimas del accidente aéreo de los Alpes

Según informa Europa Press, un vecino de Lorca y otro de Águilas figuran en la lista de pasajeros del avión de Germanwings que se ha estrellado este martes en Los Alpes. Así lo han confirmado fuentes tanto del Ayuntamiento de Lorca y de Águilas.   

Oficialmente, estas personas están declaradas “desparecidas”, han indicado las mismas fuentes, tras añadir que los alcaldes de Lorca y Águilas, Francisco Jódar y Bartolomé Hernández respectivamente, se han puesto en contacto con las familias y se han comprometido a movilizar todos los servicios y recursos de estos ayuntamientos para la realización de cualquier gestión que consideren oportuna.

De momento, no ha trascendido de manera oficial la identidad de los dos desaparecidos, aunque al parecer, el vecino de Águilas podría ser el hijo de la propietaria de una conocida pastelería del municipio.

Los partidos suspendieron sus actos

PP, PSOE y UPyD han mostrado su consternación por el accidente del vuelo de Germanwings que despegó en la mañana del martes desde Barcelona y se estrelló menos de una hora más tarde sobre los Alpes franceses. Asímismo, los asistentes al acto de presentación de candidatos de Ganar la Región de Murcia, la coalición electoral formada por Izquierda Unida, Cli AS y otros movimientos sociales, han guardado un minuto de silencio antes de comenzar. Los mensajes de condolencia se han sucedido a lo largo del día.