Navarra no registra ningún fallecido con COVID-19, en una jornada con un ingreso hospitalario y 58 positivos

En las últimas horas en Navarra no se ha registrado ningún fallecido con coronavirus. Sin embargo, sí se ha producido un ingreso hospitalario y se han detectado 58 nuevos casos de 1.472 pruebas PCR y antígenos realizadas, lo que arroja una tasa de positividad del 3,9%. Así, en la Comunidad foral se han detectado desde que comenzó la pandemia 63.047 casos.

Con estos nuevos datos aportados por la Comunidad foral, desde que comenzó la pandemia se han detectado 63.047 casos de coronavirus y 1.191 fallecimientos.

En cuanto a la ocupación hospitalaria, este viernes permanecían ingresadas en Navarra 27 personas, dos menos respecto a la jornada anterior, nueve de ellas en la UCI, cifra que se mantiene respecto al jueves.

El plan de vacunación sigue avanzando y este fin de semana comienzan a vacunar a personas de 39 años. En las últimas horas se han administrado 5.567 dosis. De esta manera, en Navarra ya se han inoculado un total de 521.957 vacunas y 204.309 personas han completado su pauta de vacunación.

elDiario.es/Navarra

La información es más necesaria que nunca

¿Te sumas a elDiario.es/Navarra? Necesitamos tu apoyo para seguir elaborando contenidos de calidad. Puedes darte de alta como socio o, si ya lo eres, desde tu panel personal puedes dedicar parte de cuota específicamente a tu edición más cercana, a la de Navarra. Ahora te necesitamos más que nunca.

Para seguir a tu lado, disponemos de un sistema de alertas en Telegram con la última hora informativa y nuestros mejores temas y puedes encontrarnos también en Twitter y Facebook.