Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una integrante de la plataforma de la Renta Básica, nueva directora de Bienestar Social en Pamplona

EUROPA PRESS

Pamplona —

María Soledad de la Nava Martín será la nueva directora del área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Pamplona a partir del 4 de agosto. La Junta de Gobierno Local ha aprobado este martes su nombramiento con efecto en esa fecha.

De la Nava Martín, diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Salamanca, ha desempeñado desde 1998 su labor como trabajadora social del Consistorio en diferentes programas y unidades de barrio de Atención Primaria del Consistorio pamplonés. Es, además, coautora del diseño del Programa de Acogida y Orientación Social de los servicios sociales municipales y participó en el seguimiento de su implantación entre 2006 y 2008.

De forma ininterrumpida ha sido tutora de prácticas de la diplomatura de Trabajo Social de la UPNA entre los cursos 1998/1999 y 2009/2010. A lo largo de estos años ha completado su formación en diversos campos como violencia de género, exclusión, gestión desde la crisis, intervención integral con personas sin hogar, desprotección infantil, etc. Desde el año 2012 De la Nava es militante de la 'Plataforma en Defensa de la Renta Básica de Navarra' y, desde 2013, del movimiento 'Martes al sol'.

María Soledad De la Nava Martín sustituye en el cargo a María Jesús Vicente a quien, en la misma sesión, la Junta de Gobierno Local ha agradecido los servicios prestados en el Ayuntamiento de Pamplona. La Junta ha dejado también sin efecto las dos subdirecciones hasta ahora existentes en el área, que no está previsto cubrir, ha informado el Ayuntamiento en una nota.

Etiquetas
stats