eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Casado teme que la investidura de Sánchez pueda "cerrarse de mala manera"

El líder del PP ha llamado a reflexionar y "elevarse por encima del ruido diario" para dar salida a la situación

Ha calificado el acercamiento que se ha producido entre el PSOE y Podemos tras la renuncia de Iglesias a entrar en el Gobierno, como una "simulación de novedad para hacer lo previsible: que el PSOE pueda pactar con quien lleva pactando todo el mes"

Casado teme que la investidura de Sánchez pueda "cerrarse de mala manera"

Casado teme que la investidura de Sánchez pueda "cerrarse de mala manera"

El presidente del PP, Pablo Casado, ha expresado este sábado su preocupación por la posibilidad de que la "incierta investidura" del candidato socialista Pedro Sánchez como presidente del Gobierno pueda "cerrarse de mala a manera". Así, ha llamado a reflexionar y "elevarse por encima del ruido diario" para dar salida a la situación.

En su intervención en la 'Escuela de Verano Miguel Ángel Blanco', que organizan las Nuevas Generaciones, el líder del PP ha calificado el acercamiento que se ha producido entre el PSOE y Unidas Podemos tras la renuncia de Pablo Iglesias a formar parte del Gobierno, como una "simulación de novedad para hacer lo previsible: que el PSOE pueda pactar con quien lleva pactando todo el mes".

Por último, Casado ha reivindicado además los "acuerdos satisfactorios" que su formación ha logrado en varias comunidades autónomas y ayuntamientos y ha confiado en que "después de Murcia se logre un entendimiento en la Comunidad de Madrid pronto" entre PP, Ciudadanos y Vox que permita la investidura de la candidata del PP Isabel Díaz Ayuso.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha