La portada de mañana
Acceder
El Gobierno mantendrá el despliegue policial en Ceuta hasta zanjar la crisis
El magnate de la eólica en Castilla y León se lanza a por los centros de datos
OPINIÓN | 'Los áticos de Ayuso y el fin de la impunidad', por Neus Tomàs

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

La CUP asegura que dos de sus diputadas han sido golpeadas por los Mossos en el desalojo en Badalona

EP

BARCELONA —

0

BARCELONA, 13 (EUROPA PRESS)

La CUP ha asegurado que su líder en el Parlament, Dolors Sabater, y la diputada Basha Changue han sido golpeadas por los Mossos d'Esquadra durante el desalojo este jueves de la nave de la calle Progrés de Badalona (Barcelona) donde viven un centenar de migrantes.

En un tuit recogido por Europa Press, la CUP ha criticado que los Mossos han “cargado brutalmente contra la gente que defendía la nave de Badalona, saltándose el acuerdo con la mediación de no desalojar antes de las 14.00” y han explicado que las dos diputadas han sido golpeadas.

Agentes antidisturbios de los Mossos han dispersado este jueves al mediodía a los aproximadamente 70 manifestantes que trataban de impedir el desalojo de la nave.