La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs

Minuto a Minuto DIRECTO | El máster de Montón, todas las claves y reacciones

Ramón Espinar: “¿Por qué todos los políticos iban a hacer los mismos másteres en la misma universidad?”

16:12 h, 11 de septiembre de 2018

El secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, ha asegurado este martes que “se le está poniendo la cosa complicada” a la ministra de Sanidad Carmen Montón.

“Cuando la cosa se pone así, el asunto empieza a ponerse feo y complicado”, ha asegurado Espinar en declaraciones a La Sexta preguntado sobre si ve convincentes las explicaciones de la ministra.

En este sentido, el dirigente de la formación morada se ha preguntado por qué todos los políticos iban a hacer “los mismos másteres en la misma universidad”: “¿Por qué todos los políticos profesionales iban a hacer los mismos másteres en la misma universidad y les daban el mismo trato de favor?”.

Lee el directo completo