Minuto a Minuto DIRECTO | El futuro del PP
Santamaría gana en el País Vasco, por delante de Casado y con Cospedal en tercer lugar, según datos provisionales
La exvicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, gana en el País Vasco en la votación de las primarias, muy por delante de Pablo Casado y con María Dolores de Cospedal en tercera posición, según los datos provisionales a los que ha tenido acceso Europa Press.
Santamaría gana en las tres provincias vascas, mientras que Pablo Casado queda segundo en Alava y en Guipúzcoa y Cospedal queda tercera en estas dos últimas provincias y segunda en Vizcaya.
Los resultados provisionales quedan así en Euskadi: Soraya Sáenz de Santamaría logra 312 votos; Pablo Casado, 124 y Cospedal, 100.