Minuto a Minuto Última hora de las elecciones municipales y autonómicas del 28M, en directo

Reyes Maroto ya ha votado

11:27 h, 28 de mayo de 2023

La exministra de Turismo y candidata del PSOE para la Alcaldía de Madrid, Reyes Maroto, ha ejercido su derecho a voto en el Colegio Público Blas de Otero, en Alcorcón, Madrid.

En declaraciones a los medios, posteriormente, tras acompañar a su 'número 3' y directora de campaña, Enma López, a votar, Maroto ha llamado a que haya una movilización “imprescindible”, porque hay “mil razones en Madrid” para llenar las urnas y la lluvia “no es una excusa”.

“Estamos decidiendo el futuro de Madrid para los próximos cuatro años. Y yo tengo muy claro qué Madrid quiero. Quiero un Madrid donde podamos abordar las desigualdades entre varios y distritos. Un Madrid verde. Un Madrid en el que podamos tener una sanidad pública y una educación pública de calidad. Un Madrid de los jóvenes, porque sin jóvenes no hay futuro”, ha expuesto .

Con información de Europa Press