Minuto a Minuto DIRECTO | La situación en el PSOE tras la caída de Pedro Sánchez

Decenas de simpatizantes del PSOE reciben la dimisión de Sánchez con abucheos y gritos de “golpistas” hacia los críticos

23:49 h, 1 de octubre de 2016

“Golpistas”, “Traidores” y “Fuera, fuera” han sido las proclamas que más se han escuchado por parte de los militantes y simpatizantes que se han acercado hasta la sede socialista de Ferraz y que, junto con las decenas de periodistas que han estado trabajando todo el día, han seguido el desarrollo de los acontecimientos.

Durante toda la jornada, los simpatizantes que han rodeado la sede socialista han mostrado su apoyo a Pedro Sánchez y su rechazo a los críticos, sobre todo a la presidenta andaluza, Susana Díaz, a quien identifican como la responsable de la caída del ya exsecretario general.