Minuto a Minuto MINUTO POLÍTICO | Elecciones generales 10N, en directo
Las crónicas de los partidos tras el 10N
Tras conocer todos los resultados, recopilamos las crónicas que hemos realizado de todos los grandes partidos. Puedes leerlas aquí:
– Sánchez se deja tres escaños y depende de los independentistas o Ciudadanos para ser investido, por Irene Castro.
– Casado pierde la segunda oportunidad para llegar a la Moncloa pese al avance del PP que se ve frenado por Vox, por Iñigo Aduriz.
– La extrema derecha se convierte en tercera fuerza y promete “recurrir todas las leyes liberticidas”, por Laura Galaup.
– Unidas Podemos cede siete escaños, se mantiene como llave de gobierno y Pablo Iglesias insiste en la coalición, por Aitor Riveiro.
– Rivera pone su cargo a disposición del partido tras la hecatombe electoral, por Carmen Moraga.
– Errejón saca tres escaños y fracasa en su estrategia de ser llave y tener grupo parlamentario, por Fátima Caballero.
– Los independentistas con ERC a la cabeza vuelven a ser imprescindibles para sumar, por Arturo Puente.