La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs

Minuto a Minuto MINUTO POLÍTICO | El Gobierno aprueba la ley de libertad sexual

La prensa del día

08:44 h, 3 de marzo de 2020

El impacto económico del coronavirus o la nueva ley de libertad sexual son los principales temas en las portadas de la prensa de este martes. Nosotros recopilamos los siguientes de nuestro repaso al kiosko:

– En La Razón: Álvarez de Toledo hace estallar al PP contra Casado. Desautoriza al líder nacional y evidencia la descoordinación interna. Arremete con virulencia contra La Sexta, mientras Casado carga contra Iglesias por atacar a los medios.

– En La Vanguardia: La ley de Educación que se aprueba hoy crispa a la concertada. La Lomloe deroga el anterior texto, la polémica Lomce, y da más control a la administración para retirar financiación a la escuela concertada.

– En El Confidencial: El acto de Puigdemont en Perpiñán abre una guerra interna dentro de la CUP. La portavoz de la organización anticapitalista justificó la ausencia de esta organización de los actos por considerar que se producen “en el contexto de una campaña electoral”.

Lee el directo completo