Minuto a Minuto MINUTO POLÍTICO | El Gobierno, abocado al adelanto electoral tras el rechazo a los Presupuestos
La prensa del miércoles
Como nosotros, el resto de medios están volcados con lo que ocurrirá en el Congreso y en el Tribunal Supremo. Pero también hay otros temas interesantes. Esto es lo que más nos ha llamado la atención:
— En La Vanguardia rescatan la polémica por el relator, asegurando que el Gobierno tuvo un nombre en la cabeza: el del exministro de Industria socialista Joan Majó.
— La despoblación es la protagonista de un especial de El País, que advierte de que España está cerca de afrontar una segunda oleada de pérdidas de habitantes en las zonas rurales.
— Un bufete muy conocido aconsejó a José Mourinho que ocultase a Hacienda la sociedad neozelandesa que utilizaba para cobrar su derechos de imágenes. Esta fue la propuesta que Garrigues hizo al entrenador de fútbol, según publica Infolibre.
— En El Periódico responden a los rumores sobre si el juicio al procés podría suspenderse mientras durase la campaña electoral. Lo hacen con un análisis de Jordi Nieva-Fenoll.