Minuto a Minuto MINUTO POLÍTICO | Sánchez se vuelca en Bruselas el día antes de fijar junto a Batet la fecha de la investidura
Podemos ignora las opiniones del exnuncio sobre la exhumación de Franco: “Ese debate se cerró en el Congreso”
La portavoz de Podemos, Noelia Vera, ha asegurado este lunes que la opinión del exnuncio del Vaticano (el embajador en España), quien ha criticado el proceso de exhumación de los restos del exdictador Francisco Franco, no es relevante. Informa Aitor Riveiro.
Vera ha señalado que dicha exhumación servirá para saldar una “deuda histórica con la memoria democrática española”. “Cada uno que opine lo que quiera”, ha señalado. “Pero el debate se hizo y cerró en el Congreso”, ha explicado en referencia a la ley que permitió iniciar el proceso para sacar los restos del dictador del Valle de los Caídos.
“Esperamos que se cumpla”, ha zanjado en referencia a la ley aprobada por el Congreso.