Minuto a Minuto MINUTO POLÍTICO | Sánchez se encamina hacia una primera investidura fallida

Revilla opina que repetir elecciones generales sería “un desastre”, aunque cree que a PRC “no le iría mal”

14:03 h, 26 de junio de 2019

El líder del PRC y candidato a la reelección como presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, considera que “no hay alternativa” al socialista Pedro Sánchez como presidente del Gobierno de España salvo la celebración de elecciones generales, algo que, a su juicio, sería “un desastre”.

Pese a considerar que el PRC, que en las elecciones generales del 28 de abril logró por primera vez diputado nacional (José María Mazón), no saldría mal parado si se repitieran elecciones, el regionalista ha llamado a “meditar” qué hacer cuando “no hay alternativa” al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, para gobernar España.

“¿Unas nuevas elecciones?”, se ha preguntado Revilla, que, sin embargo, ha puesto en duda qué opinión merecería esto a la ciudadanía cuando los políticos llevan desde febrero “dando la chapa”.

Lee el directo completo