La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs

Minuto a Minuto El PSOE clausura su 40º Congreso en Valencia

Ábalos todavía no ha hablado con Sánchez y acude al Congreso “sin demasiada faena”

11:00 h, 16 de octubre de 2021

El ex secretario de organización del PSOE José Luis Ábalos ha comentado a su llegada al reciento de Feria de Valencia que acude al 40 Congreso Federal del partido “a disfrutarlo” y “sin demasiada faena”.

Ábalos, que ha llegado flanqueado por representantes de la organización provincial de Valencia, ha asegurado que no viene con “ninguna actitud” al Congreso, y que simplemente pretende “vivirlo”. Además, se ha congratulado de que el encuentro sea en Valencia porque la ciudad “lo merece”. “Es importante que salga de Madrid, es bueno que un partido federal pise los territorios”, ha agregado.

El exministro de Transportes también ha negado que se le realizara un “homenaje” este viernes por la noche, y ha explicado que asistió a una cena con amigos “a la que se apuntaron algunos más”.

Por Europa Press.

Lee el directo completo