La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha respondido este jueves a las críticas que el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, realizó por su viaje oficial a Nueva York. “No me van a encontrar nunca en un yate con un narcotraficante, con un traficante de cocaína, eso quizá al señor Feijóo sí le deberían preguntar”, ha dicho Montero a la prensa.
Feijóo criticó duramente el martes el viaje oficial que Montero hizo a Estados Unidos, al considerar que estaba haciendo “turismo” con el “dinero público” de los españoles. El líder del PP ha instado incluso al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, a pronunciarse y “actuar en consecuencia”, aludiendo así a su posible cese.
Sin embargo, miembros del Partido Popular como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, o el coordinador general del partido, Elías Bendodo se han hecho fotos similares cuando han viajado al país norteamericano.