El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha negado este viernes que su formación esté atravesando ninguna crisis tras la ruptura con Macarena Olona y ha sostenido que Vox está “más fuerte que nunca” y preparado para afrontar el próximo ciclo electoral. Lo ha dicho en declaraciones a TVE, en las que ha asegurado que las cosas no salieron como les “hubiera gustado a todos, seguramente a ella tampoco” y en las que ha evitado dar más detalles sobre lo sucedido.
Espinosa de los Monteros ha subrayado así que Vox cuenta con “un equipo fuerte” y es un partido “cohesionado”. “El partido está con más ganas que nunca”, ha dicho señalando que su próximo objetivo son las elecciones autonómicas y municipales de mayo de 2023 y, después, las generales.
En este punto, el portavoz parlamentario de Vox ha señalado a “algunos partidos y terminales mediáticas” que cree que “están disfrutando” con una crisis que ha insistido que “no existe”. “Este partido que algunos matan está muy vivo”, ha zanjado.
Con información de Europa Press.