La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs

Minuto a Minuto Cifuentes dimite: todas las reacciones

Ciudadanos envía una carta formal a PSOE y Podemos para que apoyen la comisión de investigación sobre el máster

15:15 h, 6 de abril de 2018

El grupo parlamentario de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid ha enviado este viernes una carta formal a Podemos y PSOE para que apoyen una Comisión de Investigación sobre la polémica del máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, para después, “poderse abrir a cualquier escenario”.

Así lo ha asegurado el portavoz de Ciudadanos en declaraciones a los periodistas en la Cámara regional, después de que hoy el director del máster de Cifuentes, Enrique Álvarez Conde, afirmara que “reconstruyó” el 21 de marzo y por orden del rector el acta del tribunal que supuestamente había examinado a la presidenta.

“Hemos vuelto a conocer noticias que afectan al caso Cifuentes. Unas declaraciones muy graves, porque se está acusando al rector de la URJC, Javier Ramos, de obligarlo a manipular una acta de TFM. Llevamos 16 días soportando una situación que es inaceptable, porque no sólo daña la imagen de la Presidencia, sino a la imagen y al prestigio de la URJC”, ha lamentado el portavoz de Ciudadanos.

Lee el directo completo