Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno, en permanente contacto con la OMS ante la crisis del coronavirus

El vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias.

EFE

Madrid —

0

El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, ha asegurado este jueves que el Gobierno está en permanente contacto con la Organización Mundial de la Salud (OMS) para abordar la crisis del coronavirus y preparado “para asumir lo que tenga que venir”.

Durante una entrevista en Telecinco, Iglesias ha asegurado que “hay que estar alerta” y que la coordinación es permanente ante la aparición de posibles casos del nuevo tipo de coronavirus, que tiene su origen en un mercado de carne de la ciudad de Wuhan (China).

Según ha dicho, el vicepresidente ha hablado esta mañana con el ministro de Sanidad, Salvador Illa, que le ha comunicado que el Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (Ccaes) está en contacto constante con la OMS.

“Estamos preparados y tenemos a los mejores profesionales sanitarios para asumir lo que tenga que venir”, ha asegurado Iglesias en Telecinco.

Etiquetas
stats