La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs

Minuto a Minuto Llegan los Presupuestos de 2014

El servicio militar de construcciones, la partida de organismos autónomos que más crece

14:40 h, 30 de septiembre de 2013

La partida comprometida para el servicio militar de construcciones es la que más crece del total del presupuesto destinado a organismos autónomos. Así, para este gasto se destinarán algo más de 50 millones de euros, un 345% más que en 2013.

La mayor parte del presupuesto de este tipo de organismos se lo lleva el Servicio Público de Empleo (se lleva el 67,5% del total).

Otros organismos especialmente favorecidos en estas cuentas son el FOGASA cuya dotación sube casi un 60%, la Mancomunidad de los Canales de Taibilla, que mejora su asignación un 92%, o el Instituto de Artes Esénicas y Música que mejora un 33%. (Cabe destacar que en el año anterior se le había recortado un 21% la dotación).

También mejora sustancialmente la partida del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas que mejora un 27%.

Lee el directo completo