La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs

Minuto a Minuto Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Dos mujeres reprochan a Ayuso las deficiencias de la sanidad madrileña: “Estoy desatendida”

18:46 h, 6 de abril de 2021

Dos mujeres han interrumpido hoy la visita de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, al hospital universitario '12 de Octubre'. Las mujeres, de edad avanzada, han recriminado a los dirigentes en plena calle que están “desatendidas” por la sanidad madrileña.

“A ver si abren los ambulatorios. Y las llamadas por teléfono a los que estamos con patologías graves como el cáncer y del corazón. Estamos desatendidos. No te cogen el teléfono, tienes que ir al consultorio a pedir hora”, han recriminado a la presidenta madrileña, que se ha defendido diciendo que los ambulatorios “están abiertos”.

“He tenido el COVID. He estado 15 días en mi casa para que me llamara el médico y mi marido en el -hospital- 12 de Octubre con neumonía”, ha proseguido una de ellas.

Lee el directo completo