La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs

Minuto a Minuto Última hora sobre el coronavirus en España y el mundo

Madrid permitirá que bares de copas y discotecas que “cumplan los requisitos” puedan operar como restaurantes

14:33 h, 7 de octubre de 2020

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha anunciado este miércoles que los bares de copas y discotecas que lo deseen y que “cumplan los requisitos” pertinentes podrán operar como restaurantes a partir de la semana que viene.

“Hasta ahora, lo que habíamos habilitado era la posibilidad de que todo el sector relacionado con el ocio nocturno pudiera sacar terrazas a la calle y pudiera tener negocio en la calle a través de terrazas. Ahora lo que vamos a hacer, a partir de la semana que viene, a partir del 15 de octubre, vamos a permitir que aquellas discotecas, salas de baile y bares de copas que quieran y cumplan los requisitos necesarios para ello puedan tener una licencia mixta y puedan empezar también a ofrecer servicios de restauración”, ha anunciado el vicepresidente de la Comunidad de Madrid en rueda de prensa.

“Es decir, que se puedan equiparar al sector de la restauración de forma temporal para que durante estos meses de restricciones puedan tener una alternativa”, ha apuntado. 

Lee el directo completo