Grupo Schréder ha anunciado este viernes que suspenderá temporalmente la producción de cuatro de sus fábricas europeas para mitigar la propagación del coronavirus Covid-19 entre la población de las ciudades.
La compañía especializada en iluminación exterior ha explicado que las fábricas afectadas serán las de Francia, Hungría y Portugal, así como la de España, ubicada en la provincia de Guadalajara, que se mantendrán cerradas hasta el 5 de abril.
Paralelamente a esta decisión, Schréder mantiene la continuidad del negocio manteniendo el servicio al cliente, además del aprovisionamiento y la distribución en estos países, al mismo tiempo que implementa las medidas recomendadas de seguridad y salud para los trabajadores, así como organizado su cadena de suministro para que esté completamente operativa cuando se reinicie la actividad.
Sus fábricas de China, Sudáfrica y Ucrania seguirán funcionando, aunque explica que continuará analizando la situación actual para evaluar y adaptar esta decisión a la evolución de la misma.
Informa Europa Press.