La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs

Minuto a Minuto Última hora sobre el coronavirus en España y el mundo

Pedro Sánchez llega a la Puerta del Sol para reunirse con Isabel Díaz Ayuso

12:08 h, 21 de septiembre de 2020

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ya está en la Puerta del Sol, sede del Gobierno regional para reunirse con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, para abordar la crítica situación de la región con los contagios por coronavirus disparados.

Sánchez ha llegado a las 12 horas en punto sin que se haya producido el tradicional apretón de manos como establece el protocolo por la Covid-19. Previamente, Ayuso esperaba su llegada conversando con el vicepresidente del Gobierno regional, Ignacio Aguado, y el delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco.

Sánchez llegaba a la Puerta del Sol donde se congregan decenas de personas con banderas de España que han gritado “gobierno dimisión” a la llegada del presidente.

Lo sigue Fátima Caballero.

Lee el directo completo