La portada de mañana
Acceder
Los whatsapps que guardaba Pradas como última bala implican de lleno a Mazón
La polarización revienta el espíritu de la Constitución en su 47º aniversario
OPINIÓN | 'Aquella gesta de TVE en Euskadi', por Rosa María Artal

Habilitan oficinas en Algemesí, Alfafar y Albal para recoger denuncias de desaparecidos

16:50 h, ayer

La Policía Nacional y la Guardia Civil han habilitado oficinas para recoger las denuncias de desaparecidos por parte de los familiares en los municipios de Algemesí, Alfafar y Albal, afectados por la dana, según ha informado Emergencias de la Generalitat.

Estas oficinas se ubican en la Central de la Policía Local de Algemesí, en el edificio de Servicios Sociales municipales de Alfafar y en el Puesto de la Guardia Civil de Albal.

Este martes trabajan en el terreno más de 1.700 bomberos de 42 organismos y 7.800 militares; 6.000 efectivos de la Policía Nacional y Guardia Civil, más de 530 agentes de las distintas policías locales y 104 efectivos de la Policía de la Generalitat. Emergencias mantiene la última cifra oficial que se dio anoche de 211 víctimas mortales, según los últimos datos confirmados por las fuerzas y cuerpos de seguridad hasta el momento, que son provisionales.

Con información de EFE