La portada de mañana
Acceder
Casa Real hace otro simulacro de transparencia sin las donaciones al emérito
Las tretas para colocar en el Senado a políticos sin pasar por las urnas
'Operación “Moncloa para la derecha-ultra-derecha”', por Rosa María Artal

El Guaguas no da opción al Lovaina y avanza a cuartos

El Guaguas celebra su pase a cuartos

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El Guaguas ha obtenido este miércoles el pase a los cuartos de final de la Copa CEV tras derrotar por 3-0 al Volley Haasrode Lovaina en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria, el mismo resultado que ya había conseguido en Bélgica, en el partido de ida de la eliminatoria.

El Guaguas apuntala la eliminatoria de octavos en Bélgica

El Guaguas apuntala la eliminatoria de octavos en Bélgica

El equipo de Sergio Camarero conoce ya cuál será su rival en la próxima ronda del torneo europeo: el Monza, de Italia.

En la primera manga del partido de este miércoles, el Guaguas sufrió para doblegar al Haasrode Lovaina, que se creció en los momentos claves, para ponerse 21-23 en el marcador.

Sin embargo, el equipo local no se vino a abajo y, tras un intercambio de golpes, Yadrián Escobar cerró el set por un 27-25.

En la segunda manga, al equipo belga todavía le quedaba impulso, pero a los grancanarios empezaron a salirles las cosas y Escobar continuó martilleando al rival para firmar la escapada (15-9).

A pesar de ello, Haasrode Leuven reaccionó y volvió a poner contra las cuerdas a un Guaguas que, pese a volver a estar algo irregular, pudo cerrar la manga y la eliminatoria por 25-21.

Con la clasificación ya conseguida (al equipo le bastaba incluso con una derrota por 2-3, gracias al 0-3 del partido de ida), el Guaguas no bajó el listón y luchó por finiquitar el encuentro por la vía rápida, hasta poner un 25-20 en el marcador.

3 CV GUAGUAS (27, 25, 25): Yadrián Escobar (15), Moisés Cezar (4), Paulo Renan Bertassoni (2), Jorge Almansa (6), Yosvany Hernández (12), Borja Ruiz (6) y Alejandro Fernández (L). También jugaron: César Martín (1), Ángel Rodríguez (2), Guille Hage (4) y Matt Knigge (3).

0 VOLLEY HAASRODE LOVAINA (25, 21, 20): Hendrik Tuerlinckx (14), Laszlo De Paepe (4), Lennert Van Elsen (1), Berre Peters (13), Simon Peters (8), Valkiers (1) y Bert Dufraing (L). También jugaron: Robin Blondeel (1) y Christophe Witvrouwen

ÁRBITROS: Ilaria Vagni (ITA) y Ricardo Ferreira (POR)

INCIDENCIAS: Partido de vuelta de los octavos de final de la Copa CEV Cup, disputado en el Centro Insular de Deportes ante 800 espectadores.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats