El receptor almeriense Fran Iribarne se une al CV Guaguas

Fran Iribarne, último fichaje del equipo grancanario

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El Club Voleibol Guaguas ha incorporado al receptor almeriense Fran Iribarne a su plantilla de cara a la próxima temporada 2021-2022, informa el equipo.

“La recepción es mi fuerte y en ese sentido pienso que puedo aportar bastante al equipo”, destaca el jugador nacido en 1998 y procedente de Unicaja Costa de Almería, quien también asegura tener un “carácter competitivo” que aportar al conjunto grancanario.

Iribarne asegura en un comunicado que su objetivo ahora es “seguir creciendo y cogiendo confianza” y considera que está “en un buen momento para absorber y aprender de todas las experiencias que vaya teniendo, para seguir mejorando en todos los aspectos, no sólo en el voleibol”.

Además del receptor internacional almeriense, el Guaguas ha anunciado los fichajes del central cartagenero Borja Ruiz, el colocador tinerfeño César Martín, el opuesto cántabro Ángel Rodríguez y de los jugadores cubanos Yadrián Escobar, opuesto, y Yosvany Hernández, receptor.

En el palmarés de Iribarne destacan una Copa del Rey, un subcampeonato en los Juegos del Mediterráneo y dos de la SVM, así como un subcampeonato de la Copa del Rey, tres de la Supercopa de España, un tercer puesto en la Copa del Rey y otro en el Western European Volleyball Zonal Association (WEZVA). 

Etiquetas
stats