La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Televisión Canaria se suma al Womad Fuerteventura

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

La televisión autonómica de Canarias se suma a la primera edición del festival Womad en Fuerteventura. Desde este viernes comienza una campaña de promoción y apoyo a la cita multicultural que tendrá lugar del 7 al 9 de noviembre en Gran Tarajal.

El convenio para la difusión de este festival ha sido firmado entre Televisión Canaria, el Cabildo Insular de Fuerteventura y la organización Womad para convertir a la cadena en el canal oficial del festival.

El acuerdo contempla la emisión en directo desde el propio festival, el viernes 7, del programa Roscas y cotufas, presentado y dirigido por Kiko Barroso. Un espacio con entrevistas de perfil humano, asuntos de especial sensibilidad y la información cultural desde un prisma afable y distendido.

La Televisión Canaria dará también cobertura en todos los programas informativos y se realizarán grabaciones de entrevistas con los artistas participantes para la producción de dos programas sobre el festival que serán emitidos los días 15 y 16 de noviembre.

El acuerdo contempla la distribución de imágenes del festival a cadenas nacionales, autonómicas e internacionales.

Etiquetas
stats