eldiario.es

Menú

El Womad Fuerteventura comienza a calentar motores este jueves

Pintura, música y una charla sobre renovables darán el pistoletazo de salida para el evento que vuelve a Canarias

Desde las 19.00 horas está prevista el acto de presentación en el Recinto Ferial de Gran Tarajal

- PUBLICIDAD -
Escenario principal del Womad Fuerteventura. EFE/CARLOS DE SAÁ

Escenario principal del Womad Fuerteventura. EFE/CARLOS DE SAÁ

El Womad Fuerteventura, que tendrá lugar este fin de semana en Gran Tarajal, comenzará este jueves con el acto de apertura del festival con una jornada de pintura, música y una charla, según ha explicado la organización en un comunicado.

A partir de las 19.00 horas de este jueves está previsto que el Recinto Ferial de Gran Tarajal acoja la presentación del Womad con las  intervenciones de representantes del Ayuntamiento de Tuineje, del Cabildo de Fuerteventura y del Gobierno de Canarias.

Tras la presentación, el pintor José Marhuenda realizará un mural en el mismo recinto ferial. Mientras, el dj José León, uno de los artistas que actuarán el fin de semana e integrante del colectivo +0, desarrollará una sesión de Bass Music.

El cierre de la inauguración tendrá lugar con una charla en el Auditorio de Gran Tarajal a cargo de director general de WOMAD Internacional (World of Music, Arts and Dance), Chris Smith, que tratará sobre la relación del festival con la promoción de las energías renovables como alternativas a las convencionales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha