eldiario.es

Menú

Las Palmas de Gran Canaria

El Ayuntamiento rehabilitará las baterías militares de San Juan

La actuación se ejecutará el próximo año y el proyecto de obras comprende la creación de un pequeño aparcamiento, un acceso peatonal y la creación de un recorrido histórico

- PUBLICIDAD -
Baterías de San Juan (ALEJANDRO RAMOS)

Baterías de San Juan (ALEJANDRO RAMOS)

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria rehabilitará la antigua batería militar situada en el barrio de San Juan y su entorno, ha informado este miércoles la corporación municipal.

La rehabilitación de la antigua Batería de San Juan se ejecutará el próximo año y el proyecto de obras comprende la creación de un pequeño aparcamiento, un acceso peatonal y la creación de un recorrido histórico alrededor de la batería incluyendo los búnkeres, se informa en un comunicado.

Esta actuación estará incluida dentro del proyecto de creación de miradores de la ciudad que forma parte de las obras que se financian con el Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan).

El Ayuntamiento pondrá en marcha antes de que finalice el año, dentro del proyecto de creación de miradores en la ciudad, la construcción de dos miradores en La Minilla y el barrio de San Nicolás mediante una inversión de 750.000 euros financiados con cargo al Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha