eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Luis Casimiro, nuevo técnico del Herbalife Gran Canaria

El conjunto claretiano y el preparador han llegado a un principio de acuerdo para que el ciudadrealeño esté en el banquillo amarillo las dos próximas temporadas

El entrenador tiene en sus espaldas más de 500 partidos en la Liga Endesa, fue campeón de la ACB con el TDK Manresa (1997-1998) y durante el último año y medio ha estado al frente del Baloncesto Sevilla

- PUBLICIDAD -
Luis Casimiro, entrenador del Herbalife Gran Canaria

Luis Casimiro, entrenador del Herbalife Gran Canaria Cedida a Canarias Ahora

Luis Casimiro Palomo (Ciudad Real, 1960) será el entrenador del Herbalife Gran Canaria las dos próximas temporadas. Durante la última campaña y media ha estado al cargo del Baloncesto Sevilla, y el de la temporada 2016-17 será el décimo banquillo ACB de su carrera.

Casimiro, de 56 años y con experiencia en nueve banquillos de la Liga ACB (ICL Manresa, Cáceres, Valencia Basket, Valladolid, Alicante, Fuenlabrada, Unicaja, Estudiantes y Sevilla) entrenó al cuadro hispalense el pasado ejercicio, finalizando en la undécima posición con 14 victorias y 20 derrotas.

El técnico lleva más de 500 partidos dirigidos en Liga Endesa, y en su primera experiencia al frente de un banquillo de la máxima categoría del baloncesto español, Casimiro fue campeón de liga con el TDK Manresa (1997-1998).

A lo largo de este jueves se darán a conocer los detalles de la presentación oficial del nuevo técnico del Herbalife Gran Canaria.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha