eldiario.es

Menú

'Cómete Toledo' ya tiene sus ganadores de octubre entre sus mil participantes

Los premios de la edición de octubre del concurso se podrán canjear en los restaurantes Maruxiña Lounge y Palencia de Lara con motivo de la Capitalidad

- PUBLICIDAD -
Capitalidad gastronómica

Capitalidad Gastronómica Toledo

'Toledo, Capital Española de la Gastronomía 2016' ha dado a conocer en su web los nombres de los últimos ganadores del concurso 'Cómete Toledo' que se ha celebrado durante el mes de octubre en la red social Facebook, y que ha contado con la participación de mil personas.

Los ganadores podrán disfrutar de un menú para dos personas en un reconocido restaurante toledano, que este mes se corresponden con los restaurantes 'Palencia de Lara' y 'Maruxiña Lounge'. Estos dos establecimientos, adheridos a la Capitalidad Gastronómica, han elaborado una propuesta culinaria especial para la ocasión con los "mejores platos" de su carta.

El premio puede ser compartido con un acompañante y se deberá canjear antes del 31 de diciembre de este año.  Los nombres de los dos ganadores de la última edición del concurso 'Cómete Toledo', en el que han participado cerca de 300 usuarios de Facebook, pueden consultarse en la página www.toledocapitalgastronomia.com . El concurso se ha desarrollado durante los últimos cuatro meses en Facebook, Twitter e Instagram, y se han regalado once menús de once restaurantes.

Entre ellos, La Fábrica de Harinas, el Parador de Toledo, el Mercado de San Agustín, Fontecruz Hoteles, Venta de Aires, La Alacena del Hotel Beatriz, Adolfo, Maruxiña Lounge, Palencia de Lara, Casa Elena de Cabañas de la Sagra, y Mar de Olivos del hotel Villa Nazules de Almonacid de Toledo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha