Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Los premios San Juan reconocen al tejido empresarial de Albacete

Gala Premios San Juan

Lourdes Cifuentes

En la Gala presentada por la periodista Nira Juanco, la Federación de Empresarios de Albacete, FEDA, ha reconocido a empresas, empresarios, empresarias y a una Asociación, por su trayectoria empresarial, su creación de empleo, su tradición, su inversión en varias varias de la empresa, por su juventud, su iniciativa emprendedora y su mérito empresarial.

La Mención del Jurado ha sido para el Ayuntamiento de Albacete cuya alcaldesa recogía este viernes por la tarde en el Palacio de Congresos de la ciudad el reconocimiento. La Alcaldesa ha mostrado su agradecimiento a FEDA por la mención que el Jurado ha tenido con el Ayuntamiento de Albacete, “un Ayuntamiento de todos y para todos”; “recojo este premio con humildad e ilusión en nombre de todos los vecinos de nuestra ciudad, que son los merecedores del mismo por su esfuerzo diario por hacer una mejor ciudad”.

También tuvo palabras para todas las empresas premiadas y colaboradoras. “Vuestras empresas, reflejo en esta Gala del tejido productivo de nuestra provincia, son la base de la senda de crecimiento que ya se ha iniciado. Como alcaldesa de Albacete ofrezco una colaboración leal e incansable entre Administraciones Públicas y con las organizaciones empresariales, sindicales y sociales, pero sabiendo que gran parte de nuestras posibilidades como sociedad avanzada y próspera se depositan en nuestro empresariado”.

Bayod, finalizado añadiendo que en estos premios se veía un ejemplo de la pujanza de nuestros empresarios y emprendedores, motor de la ciudad, la provincia y nuestra región. Mostrando una vez más su confianza en el futuro de nuestra tierra y esperanza en los tiempos que están por llegar.

Premiados con nombres y apellidos

El premio a la Empresa Familiar ha sido en esta edición para Gasóleos Sánchez y Murcia, cuyo premio recogía el actual gerente de la empresa Manuel Murcia. CRA Juice,S.L. se hacía con el meio a la Empresa en Nuevas TEcnologías e Innovación. Dehesa de los Llanos ha obtenido el premio Empresa Exportadora.

La empresa Hunter Technology Albacete ha sido galardonada por ser una Empresa Inversora en Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales. El Premio Joven Empresario recaía en la figura de Juan Pablo González, gerente de Merca Jeens Group. El nombre de mujer llegaba de la mano de Albertina García Llorens, galardonada pcon el premio Mujer empresaria. García Llorens es la gerente de Centro Médico-Estético y Balnerario Urbano.

JUMASAN se hacía con el premio a la EMpresa Tradicional, y el de Promoción de Albacete era para el Festival de los Sentidos de La Roda. La Asociación de Empresarios de Transporte de Servicios Discrecional y Regular de Viajeros, ha sido galardonada este edición con el premio Asociación Empresarial. La Iniciativa Emprendedora de Julián Cabrera Jiménez con su Inturmancha le ha valido este reconocimiento y el premio al Mérito Empresarial ha sido para Marcos Montero Ruíz de Pañalón S.A.

La Mención Especial del Jurado en esta edición de los Premios San Juan ha recaído en María Dolores Cospedal, presidenta de Castilla-La Mancha

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats