eldiario.es

Las fotografías ganadoras del World Press Photo 2013

La fotografía del año, según el World Press Photo / Paul Hansen

La fotografía del año, según el World Press Photo / Paul Hansen. Suhaib Hijazi y su hermano mayor Muhammad fueron asesinados cuando su casa fue destruida por un misil israelí. Sus tíos llevan sus cuerpos a la mezquita donde se celebrará el funeral.

Primer premio en la categoría de noticias generales en el World Photo Press / Rodrigo Abd

Primer premio en la categoría de noticias generales en el World Photo Press / Rodrigo Abd. Aida llora mientras se recupera de las heridas causada cuando su casa fue bombardeada por el ejército sirio. Su marido y sus dos hijos fueron gravemente heridos.

Primer premio del World Press Photo en la categoría de deportes / Wei Seng Chen

Primer premio del World Press Photo en la categoría de deportes (acción) / Wei Seng Chen. Un jinete muestra alivio y alegría al finalizar una peligrosa carrera.

Primer premio del World Press Photo en la categoría de deportes / Jan Grarup

Primer premio del World Press Photo en la categoría de deportes / Jan Grarup. La asociación de baloncesto somalí paga guardias armados para vigilar y proteger a Suweys y su equipo cuando juegan.

Primer premio en la categoría de Asuntos Contemporáneos / Micah Albert

Primer premio en la categoría de Asuntos Contemporáneos / Micah Albert. Una mujer que trabaja como recolectora de basura en un vertedero de 30 hectáreas desearía tener más tiempo para leer los libros que se encuentra.

Primer premio en la categoría de Asuntos Contemporáneos (historias) / Maika Elan

Primer premio en la categoría de Asuntos Contemporáneos (historias) / Maika Elan. Phan Thi Thuy Vy y Dang Thi Bich Bay, que han estado juntos durante un año, ven la televisión para relajarse después de la escuela.

Primer premio en la categoría de vida cotidiana / Fausto Podavini

Primer premio en la categoría de vida cotidiana / Fausto Podavini. Mirella vive con la enfermedad (Alzheimer) de su marido Luigi y dedica su vida a cuidarle.

Primer premio en la categoría de naturaleza / Christian Ziegler

Primer premio en la categoría de naturaleza / Christian Ziegler. El casuario meridional, en peligro de extinción, se alimenta de los frutos del árbol Quandang Azul.

Primer premio en la categoría de naturaleza / Paul Nicklen

Primer premio en la categoría de naturaleza / Paul Nicklen. Pingüinos emperador en el mar de Ross.

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

- Publicidad -
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -